Taller de vóleibol

El taller de vóleibol es la academia que lleva mayor tiempo funcionando en el establecimiento, desde el año 2018 niñas y niños de nuestro colegio han tenido la posibilidad de crecer y aprender con este hermoso deporte y este año no ha sido la excepción. El taller que es apoyado por el Instituto Nacional de Deporte y ejecutado en nuestro colegio, ha reactivado paulatinamente las actividades que lo caracterizan, enmarcado en el proyecto Chile-Polonia Deportes, donde participamos con otros establecimientos educacionales de La Serena, Coquimbo y Antofagasta, hemos buscado la forma de llevar a cabo partidos amistosos y otro tipo de actividades. Este año se han llevado a cabo partidos con: el Instituto de Administración y Comercio Estado de Israel (Coquimbo), el liceo Juan Bautista de La Salle (La Serena) y la Academia de Vóleibol Zuma Voley. La academia de vóleibol acoge a alumnos y ex alumnos del colegio Cielos del Valle, brindándoles un espacio donde puedan desenvolverse en el deporte y formarse como futuros promotores de la actividad física y la vida sana. Y tú, ¿qué esperas? ¡Súmate a nuestros talleres!

2021-11-17T23:34:49.741Z

Colegio Cielos del Valle